Proyecto de construcción del conjunto hídrico, pasó la etapa de apertura de sobres

Días atrás se procedió a la apertura de sobres para la elaboración del Proyecto de Construcción del Conjunto Hídrico para San José de Chiquitos, actividad realizada en oficinas de la Gobernación de Santa Cruz.
Cinco empresas presentaron su propuesta, las mismas que serán evaluadas hasta el 21 del presente mes, plazo que el tribunal evaluador tiene para dar a conocer el nombre de la empresa adjudicada.
En representación de la Cooperativa encargada de la extracción y distribución del agua en San José de Chiquitos COMAYO RL y del Comité Impulsor, estuvieron presentes la Lic. Nancy Vaca Torrez, el Lic. Gabriel Rojas Kübber y el Ing. Freddy Rivero Antelo; responsables de las mencionadas instituciones, quienes han venido haciendo un seguimiento exhaustivo a todo el proceso que conlleva la puesta en marcha del diseño de este ambicioso proyecto.
Se están cumpliendo procedimientos que cada vez acercan mas al objetivo trazado, dar solución definitiva al problema del agua en San José de Chiquitos. Un proyecto de esta magnitud, es el sueño que sin duda alguna su ejecución permitirá garantizar el acceso al agua, por más de 50 años, a todos los Josesanos.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка