Suzuki y Bolivar, los número uno de Bolivia, firman convenio

Este jueves 23 se firmó oficialmente el convenio entre Suzuki, la marca automotriz líder de Bolivia y el Club Bolívar, convirtiendo a la firma japonesa en el  Main Sponsor del equipo celeste durante la temporada 2023.

Como principal auspiciante, Suzuki tendrá la presencia de su logotipo plasmado en el pecho de las camisetas oficiales y alternas, además de las diferentes categorías del conjunto académico, las cuales serán puestas a la venta en la tienda oficial del club, igualmente en las tiendas Puma y Fair Play de todo el país.

El anuncio del convenio y la presentación de las poleras del equipo fueron realizados en las flamantes instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza y contó con la presencia de los jugadores del plantel, miembros del cuerpo técnico, dirigentes y ejecutivos de Suzuki e Imcruz, quienes comunicaron que el acuerdo es por un año, con la posibilidad de ser ampliado la próxima temporada. En la oportunidad también se comunicó que en los próximos días se anunciarán los descuentos, promociones y campañas que beneficiarán a los socios del club y a clientes de Suzuki, producto del acuerdo de ambas firmas.

“Estamos muy contentos de patrocinar a Bolívar, el club más histórico, laureado y que reúne a la fanaticada más grande, no solo en el país sino también internacionalmente, esto debido a los logros obtenidos que lo posicionan como el equipo referente de Bolivia, sumado a un gran proyecto a futuro que estamos emocionados de formar parte”, mencionó Nelson Cabrera, Brand Manager de Suzuki en Bolivia, añadiendo que es precisamente la pasión futbolera y la historia del club, lo que concibió el convenio que permitirá que la reconocida marca llegue a todos los rincones del departamento y el país.

Año tras año Bolívar tiene la obligación de ser uno de los principales representantes del fútbol profesional boliviano, de esa forma es que ha conseguido múltiples participaciones en copas internacionales, este 2023 no es la excepción y jugará de manera directa la fase de grupos de la competición más importante del continente, la CONMEBOL Libertadores, tras ganar el torneo Apertura 2022 y quedar primero en la tabla general de la temporada.

“Las marcas líderes deben marcar siempre el camino del resto y es a lo que apuntamos con esta alianza”, dijo Eduardo Valdivia, gerente general del Club Bolívar, acotando sentirse satisfecho por el patrocinio firmado con una de las automotrices más prestigiosas a nivel mundial.

Sobre Suzuki. – Suzuki es distribuida y comercializada en el mercado boliviano por IMCRUZ a partir 1984, convirtiéndose desde un inicio en la firma más reconocida del territorio y actualmente número uno en el rubro automotriz. Como parte de su campaña de responsabilidad social, apoya a diferentes actividades y disciplinas deportivas, entre ellas el deporte rey, auspiciando a los principales combinados del futbol profesional boliviano.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка