En este momento estás viendo La Hyundai Creta Grand Sport llegó a Bolivia para posicionarse como la favorita en su segmento
La Hyundai Creta Grand Sport llegó a Bolivia para posicionarse como la favorita en su segmento
  • Hyundai Creta Grand Sport ha sido desarrollada para armonizar el espacio, el rendimiento, comodidad, seguridad y la tecnología. Está construida con una superestructura que cuenta con 75,6 % de acero avanzado y de alta resistencia.
  • Carmax S.R.L. cuenta con stock disponible para entrega inmediata, además de repuestos originales a través de su unidad de servicio técnico con atención disponible en todas sus sucursales a nivel nacional.

En el marco de ExpoAuto, la feria especializada automotriz más importante del país, Carmax S.R.L., distribuidor oficial de Hyundai Motor Company, realizó el lanzamiento oficial de la nueva Creta Grand Sport 2023, un Sports Utility Vehicle (SUV) para siete pasajeros desarrollado para armonizar espacio, rendimiento, seguridad y tecnología.

“La Creta Grand llegó a Bolivia el año pasado y desde su llegada sentó presencia en el mercado de los SUVs, un segmento al que Hyundai está apuntando”, mencionó Francisco Osinaga, gerente general de Carmax, añadiendo que la marca espera que la nueva versión atraiga aún más clientes ya que apunta a un público familiar, que asume un estilo de vida activo y busca elegancia en el interior-exterior, seguridad, conectividad, armonía en el espacio y economía en el consumo de combustible, cualidades y características que ofrece la nueva Creta Grand Sport.

El toque de elegancia. – Una vagoneta que genera suprema confianza. Con la idea de crear un SUV premium de 7 plazas, la Hyundai Creta Grand Sport fue conceptualizada durante innumerables horas de investigación, desarrollo, innovación e ideación, está diseñada para personificar la magnificencia de la fabricación, ya que armoniza el espacio, la excelencia, el rendimiento, la comodidad, la seguridad y la tecnología.

En el interior, cuenta con los mejores y más cómodos asientos, los cuales tiene una buena distancia entre ejes y deslizantes que ofrecen un espacio versátil para las piernas, diseñados para brindar un soporte superior.

Tecnología y poder. – La nueva Creta Grand Sport llega con un potente motor de 2.0 litros, único en su segmento, 156 caballos de fuerza (HP) y tracciones 4×2, con transmisión mecánica de seis velocidades y automática secuencial de seis velocidades.

En temas de seguridad, la nueva joya de la marca coreana posee cámara de retro, alarma de distancia delantera y trasera, asistente de arranque en partida, sistema de seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), frenos ABS de disco en las cuatro ruedas y control eléctrico de estabilidad, en todas sus versiones, además de amortiguación del eje de transmisión ajustada con precisión, para garantizar que se logre la linealidad del ruido de aceleración.

Cuenta con una carrocería amplia para el bienestar de sus usuarios, tiene de ancho 1.790(mm), alto 1.675(mm), largo 4.500(mm) y una distancia entre ejes de 2.760(mm), justamente ese aumento de dimensiones le permite albergar una tercera fila de asientos para transportar cómodamente a siete pasajeros adultos.

En equipamiento, ostenta Bluetooth con reconocimiento de voz, control de audio al volante, velocidad crucero, pantalla color táctil de 7” con Apple CarPlay & AndroidAuto inalámbrico, e incluye aros de 17” y 18”, según versión.  Suma también, luces traseras combinadas (led), guiñadores en los espejos retrovisores, neblineros delanteros y retrovisores abatibles electrónicamente, cargador inalámbrico de celular y llave inteligente con encendido a botón, además de un lujoso interior de cuero, mesas plegables con portavasos para la comodidad de los pasajeros, entre otras características que hacen de la Creta Grand Sport un vehículo aspiracional.

Construido como una fortaleza.- Con una amplia aplicación de acero avanzado y de alta resistencia (AHSS y HSS) al 75,6 %, la superestructura de la Hyundai Creta Grand personifica la elegancia robusta y la durabilidad superior que se elabora en un taller habilitado para la Industria 4.0. A su vez, la parte inferior de la carrocería ha sido diseñada para absorber y dispersar la energía de impacto, mientras que la aplicación de piezas de estampación en caliente, ofrece un flujo de energía de choque frontal y conectividad reforzada para la resistencia al impacto lateral.

Hyundai empleo más de 300 mil horas dedicadas a perfeccionar esta obra maestra vehicular, de igual manera, más de 12 mil millones de puntos de datos recopilados anualmente fueron utilizados por más de 100 científicos de datos en el taller para ofrecer niveles reales de calidad.

“La Hyundai Creta Grand Sport garantiza una experiencia tranquila y placentera en la cabina, para aquellas grandes familias que deseen recorrer los caminos bolivianos, ya sean urbanos o rurales, con comodidad y estilo”, sostiene Osinaga, acotando que la vagoneta está disponible en ExpoAuto con un precio de lanzamiento que va desde los  $us 28.400, también la pueden adquirir en los showrooms de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, además del mejor servicio postventa que solo Carmax ofrece. “Sabemos que comprar un vehículo es una decisión muy importante y nuestro equipo especializado está disponible para dar recomendaciones según los hábitos y costumbres de cada interesado, con agilidad y amabilidad. Los invito a visitarnos en nuestros showrooms y conocer la experiencia Carmax”, comentó al finalizar el alto ejecutivo.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.