En este momento estás viendo Tributo: el Fashion show presentado por Índigo – Liliana Castellanos & Kielle Paris en el Hotel Los Tajibos
Tributo: el Fashion show presentado por Índigo – Liliana Castellanos & Kielle Paris en el Hotel Los Tajibos
  •  Moda con Identidad: La Exclusiva Presentación de Diseñadoras Bolivianas en el Hotel Los Tajibos.
  • Deslumbra el glamour boliviano en el Hotel Los Tajibos
  • La colección de Liliana Castellanos e Índigo Rethink Fashion, junto a Kielle Paris, una oda a la moda atemporal.

En el icónico Hotel Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra se presentó la colección de las diseñadoras bolivianas LILIANA CASTELLANOS e ÍNDIGO RETHINK FASHION, junto a KIELLE PARIS que más que una colección, es un acto divino. Las raíces de su país de origen Bolivia es un tema recurrente en sus colecciones, cuentan con una trayectoria que avalan este inagotable espacio de creaciones e inspiraciones de las afamadas diseñadoras.

MILENARIA nos transporta a los inicios de la carrera y los primeros bocetos de la diseñadora, en una línea fiel a sus conceptos y materiales.

La diseñadora aplicó la ecuación atemporalidad + sobriedad = elegancia en sastrerías de una manufactura impecable en baby alpaca, tejidos de puntos y sedas. Castellanos siempre impulsó la elegancia y el glamour desde nuestros orígenes a lo contemporáneo, tomando inspiración y formas de los materiales nobles de nuestra cultura, y con la premisa de que, lo realmente esencial sobrevive el paso del tiempo.

Con esta colección, LILIANA CASTELLANOS nos cuenta una historia de reliquias personales y universales, usando el paso del tiempo a su favor para hablar de prendas que pasan de generación en generación. Un tratamiento de lo atemporal donde es el tiempo mismo quien brinda el valor y una nueva forma de pensar y sentir la moda.

La colección hace devoción a una elegancia clásica y etérea, expresada entre blanco y negro con destellos de lavanda, camel, gris y naranja, bajo este contraste se presentan piezas de construcción estricta que se yuxtaponen a un lenguaje subversivo, con pallets, bordados a mano de flores imperceptibles de negro sobre negro, prominentes lazos, o satín o delicadas perlas ocultas debajo de las hojas dibujadas en trazos.

La colección JAGUAR AMAZÓNICO, Basada en una leyenda de Lomerío, un pueblo indígena ancestral de la etnia Monkox, la naturaleza y la mitología se entrelazan en una danza eterna de misterio y poder. En esta tierra de leyendas, se cuenta una historia que atraviesa los siglos, una narrativa de mujeres audaces y misteriosas, conectadas con sus instintos más profundos.

Una línea que invita a la mujer moderna a despertar su naturaleza salvaje, a empoderarse en su entorno e integrar la dualidad entre el vigor y la armonía que habita dentro de sí, para rugir en lo más alto. Jaguares, rosas y mariposas, presentes en estampas y bordados, proponen sumergirse en la cosmovisión que inspira a esta nueva colección. Inspiradas en estas mujeres valientes y en la fuerza indomable del jaguar amazónico, ÍNDIGO RETHINK FASHION presenta su colección Otoño – Invierno: Jaguar Amazónico, esta colección invita a empoderarse en su entorno y a abrazar la dualidad entre el vigor y la armonía que nace en el interior de cada mujer.

Siluetas seductoras, tejidos suaves que se mueven con elegancia y sigilo, y una paleta extraída de la biodiversidad en Bolivia, invitan a la mujer a conectar con su poder y su sensualidad, será lo que podrán encontrar en las piezas de esta vibrante colección comento Alison Roca CEO de Índigo.

A través de diversas técnicas de tejido, revivimos los saberes ancestrales de las comunidades indígenas que habitan en nuestra nación desde los Andes hasta la Amazonía, hoy estamos muy felices de presentar una colección más que empodera a la mujer boliviana, fueron las palabras de María Teresa Roca CEO de Índigo.

KIELLE PARIS es una nueva joyería de lujo impulsada por la pasión por la belleza y la obsesión por los diseños innovadores. Nos comprometemos a encontrar las piedras preciosas más singulares en todo el mundo, para complacer a nuestros clientes que son exigentes con el tipo de joyería que quieren lucir porque aprecian y conocen la joyería de lujo que creamos.

KIELLE fue fundada por Ezequiel Doria Medina, actual presidente y director artístico de la marca que reside en París. Él maneja las operaciones de la marca en Francia y a nivel global, además de encargarse de los diseños de las líneas KIELLE.

La exclusividad fue parte de toda la experiencia partiendo desde una previa exclusiva en Mams Urubó donde las modelos e invitadas exclusivas quedaron listas para partir al evento, con los calzados de Casa Elena, pudieron experimentar diferentes batidos junto a Colnatur Beauty, y mientras que Mercedes Benz que transporto a invitadas VIP hasta el lugar del evento con mientras se refrescaban junto a mambo.

Se presentaron 25 magníficas en pasarela en este evento exclusivo, para culminar el evento los invitados pudieron compartir un cóctel con Insignia y Cerveza Potosina.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.