En este momento estás viendo “Trolls 3: Se Armó La Banda” un reencuentro lleno de música, baile, comedia, colores y amor familiar
“Trolls 3: Se Armó La Banda” un reencuentro lleno de música, baile, comedia, colores y amor familiar

Las películas Trolls de 2016 y Trolls 2: World Tour de 2020, han alcanzado un éxito sin precedentes con sus cantos y bailes, logrando una nominación al Óscar® a la Mejor Canción Original e impulsando una de las marcas de entretenimiento más grandes y queridas del mundo. Este año, la fiesta continúa desde el jueves 26 de octubre en todos los cines del país con el regreso de los personajes más coloridos y divertidos de DreamWorks. “Trolls 3: Se Armó La Banda” es la tercera entrega de la popular saga animada, que vuelve con su habitual cóctel de música, comedia y acción en una película que se introduce en el pasado de Ramón para brindarnos más de una sorpresa.
Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) ahora son oficialmente pareja. A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. Antiguamente fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd (Troye Sivan, la sensación del electropop nominado al Globo de Oro) John Dory (Eric André; Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!), Spruce (Daveed Diggs, ganador del Grammy; Hamilton) y Clay (Kid Cudi, ganador del Grammy; No mires arriba). BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.
Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por Velvet y Veneer, un par de villanos pop-stars, Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor, que el olvido de la cultura pop.
Con la bomba de felicidad psicodélica característica de Trolls llena de éxitos pop nuevos y clásicos, “Trolls 3: Se armó La Banda” está protagonizada por un deslumbrante elenco de superestrellas musicales y comediantes como nuevos personajes de la franquicia, incluida la cuatro veces nominada al Grammy y ganadora del Grammy Latino Camila Cabello (Cenicienta) como Viva; Zosia Mamet (The Flight Attendant) como Crimp; y el ícono drag ganador de 12 premios Emmy RuPaul Charles como Miss Maxine.

“Trolls 3: Se Armó La Banda está dirigida por el director Walt Dohrn, producida por Gina Shay, y está codirigida por Tim Heitz (jefe de historia, Trolls 2: World Tour)”, indica Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que, con esta comedia animada de 91 minutos, los cinéfilos deben prepararse para un reencuentro familiar lleno de acción, estrellas y colores como ningún otro, gracias a Universal Pictures, DreamWorks y Andes Films Bolivia.

Soundtrack: https://trolls.lnk.to/tbtsoundtrack
Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=dG9Z7HUN-X0