En este momento estás viendo UNIVALLE Santa Cruz presentó el Núcleo de Asesoramiento Empresarial (NAE)

UNIVALLE Santa Cruz presentó el Núcleo de Asesoramiento Empresarial (NAE)

La Universidad del Valle (Univalle) Santa Cruz inauguró un servicio de consultoría diseñado para impulsar el desarrollo económico y empresarial de los negocios.
Se trata del Núcleo de Asesoramiento Empresarial (NAE).Con el se podrá: optimizar procesos administrativos, generar mayores ventas, desarrollar una estructura financiera sólida, exportar productos o servicios, posicionarse en el mercado, emprender con conocimiento y contar con un aliado estratégico.
El NAE de la Univalle Santa Cruz a través de sus expertos brinda: asesoría a través de laboratorios de neuromarketing, cámara Gesell, laboratorios bursátiles, incubadora de empresas y más.
El servicio brinda asesoría en las siguientes áreas: Comercial (elaboración de planes, estrategias y campañas de marketing; medición y generación de estrategias de posicionamiento; e investigaciones de mercados); Exportaciones (elaboración de planes de exportación, elaboración de planes logísticos internacionales. Y desarrollo de planes de internacionalización de empresas); Administrativa (elaboración de manuales de organización administrativa, Balanced Scorecard (métricas) y Planificación Estratégica);.Tributaria (Asesoramiento tributario, elaboración de planillas de sueldos, aguinaldos, primas, presupuestos y EEFF; y Estudio, evaluación y asignación de costos a empresas de servicios e industriales); Financiera (Análisis de riesgo financiero y crediticia; análisis de márgenes de solvencia y liquidez; y gestión de entidades financieras, pensiones y seguros); Gestión del Talento Humano (evaluación y desarrollo del clima laboral; capacitaciones en habilidades sociales y liderazgo; y selección y evaluación de personal); Legal (elaboración y revisión de contratos y acuerdos comerciales; resolución de conflictos y mediación.; y due diligence legal para transacciones comerciales y fusiones) además de Relaciones Públicas (gestión de crisis y relaciones públicas; diseño y elaboración de material promocional y publicitario: y creación de campañas de sensibilización y responsabilidad social corporativa).
La entidad, está conformada por Directores, docentes y estudiantes de las Sociedades Científicas de Univalle, quienes se encargan de elaborar planes estratégicos, campañas de marketing, medir y generar posicionamiento, además de realizar investigación de mercados.
El nuevo servicio de Asesoramiento que ofrece la Facultad de Ciencias Empresariales mediante el NAE, fue presentado en la Galería de Arte, de su campus Eco Smart, ubicado en el séptimo anillo y avenida Juan Pablo II.
La actividad contó con la presencia de la Vicerrectora Lic.. MSc. Ana Cárdenas Angulo y el Lic MSc. Diego Velarde, Director Académico; ambos destacaron la importancia de presentar este servicio de asesoramiento en el mes de Santa Cruz para complementar el ecosistema empresarial que caracteriza a la región y que necesita vincular al recurso humano que se forma en las aulas de la Universidad.
Acerca de la Universidad del Valle Santa Cruz
La Universidad Privada del Valle, conocida como UNIVALLE, es una universidad privada de Bolivia con sede central en Tiquipaya, departamento de Cochabamba, y cuatro subsedes en el país. Fue fundada el 4 de octubre de 1988. Presente en Santa Cruz hace tres años.
Su Campus Eco-Smart Santa Cruz, ostenta convertirse en un referente arquitectónico en el campo académico a nivel nacional con sus 65. 000 m². Este proyecto se desarrolla a través de una galería continúa en forma de “O”, donde en la extensión de 140 metros lineales, va comunicando los diferentes edificios, otorgando comodidad al tránsito de sus usuarios.
Press Contact
Gabriela Lijeron
Movil: +591 76015414

Deja un comentario