En este momento estás viendo Abrió sus puertas “Mixtura Supermercados”  para ofrecer todo lo que necesitas y más
Abrió sus puertas “Mixtura Supermercados” para ofrecer todo lo que necesitas y más

La cuenta regresiva terminó, a partir de la fecha, el Megacentro Comercial “Avenida Brasil” (MCCAB) suma a sus innumerables servicios “Mixtura Supermercados”, uno de los más completos del país para ofrecerle a las familias cruceñas todo lo que necesiten, en un solo lugar.
MCCAB posee locales comerciales, plaza de comidas, parque de juegos, amplio estacionamiento para 1.400 vehículos y ahora un supermercado de 2.500 metros2 de superficie, distribuidos en sectores para lácteos, panadería, fiambres, quesos, frutas y verduras, vinos y licores, alimentos, cuidado hogar, cuidado personal, ropa, juguetería, vajillas y cámara frigorífica de bebidas.
“Mixtura en portugués significa ´Mezcla´, por lo que quisimos identificarnos con el MCCAB, uno de los proyectos de mayor envergadura del país, del cual tenemos el orgullo de formar parte”, señaló Carla Barrero, gerente de Mixtura Supermercados, añadiendo que las personas que visiten el primer piso de la imponente infraestructura encontrarán puntos diferenciadores que faciliten sus compras y estadía, como:
⦁ Tecnología e Innovación. – Cuentan con pantallas interactivas donde se puede buscar información de todos los productos y servicios.
⦁ Novedades. – Cámara de frío para bebidas.
⦁ Calidad. – Trabajan con los mejores proveedores.
⦁ Confianza. – Operan con integridad para garantizar inocuidad en los productos.
⦁ Centrado en el cliente. – Ponen énfasis en la mejor experiencia de sus clientes.
⦁ Comodidad. – Cuentan con pasillos amplios, ordenados y limpios.
⦁ Seguridad. – Poseen parqueo techado y amplio, además de numerosos guardias de seguridad.
⦁ Ubicación. – Situado estratégicamente en el 3er anillo y avenida Brasil, el corazón comercial de Santa Cruz de la Sierra.

“Mixtura Supermercados nace como parte de una de las unidades de negocio del MCCAB, perteneciente al Grupo Monterrey S.R.L., que ha sido un pilar de la economía nacional durante más de 35 años, este respaldo nos permite tener como objetivo posicionarnos y consolidarnos como un referente del rubro de supermercados en la capital cruceña”, comentó Barrero, acotando que la estrategia a mediano plazo es abrir nuevas salas en lugares estratégico de la ciudad y sus alrededores. “Los esperamos, Mixtura está diseñado para brindarles una experiencia a la hora de sus compras, donde encontrarán lo que buscan y más”, finalizó la ejecutiva.