En este momento estás viendo Caravana solidaria de ingenieros, llegará a más de 500 niños chiquitanos
Caravana solidaria de ingenieros, llegará a más de 500 niños chiquitanos

La Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz dentro de sus actividades de responsabilidad social, impulsa una caravana solidaria que se realizará este fin de semana en las comunidades chiquitanas de Santa Ana, Candelaria y Palmito en el municipio de El Carmen Rivero Torrez para entregar útiles escolares, ropa, juguetes y víveres a más de 500 niños, además de llegar con medicamentos donados por farmacéuticas.
“Esta ayuda recolectada con mucho cariño de diferentes instituciones y colegios de ingenieros, será para niños y niñas que necesitan un apoyo para volver a clases“, afirmó Karen Roca, que preside el Comité de Damas de la SIB SC.
Por su parte, Jorge Franco, que dirige el ente colegiado indicó que la partida será este viernes por la mañana y que además se prevé el apoyo al gobierno municipal que está en el circuito del Pantanal boliviano.
“Aprovecharemos la oportunidad para firmar un convenio interinstitucional con el gobierno municipal de El Carmen Rivero Torrez para que los profesionales ingenieros de nuestros diferentes colegios puedan brindar asesoría técnica en proyectos para el beneficio de la región”, manifestó.
La Caravana Construyendo Sueños lleva su séptima versión. En el 2022 llegó a Comarapa y el 2023 a Chochís.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.