Concejo Municipal entregó Resoluciones de Distinción a las 3 Reinas del Carnaval Josesano

La mañana de este viernes 26 de enero, en el Salón de Actos del H. Concejo Municipal de San José de Chiquitos, 3 Reinas recibieron las respectivas Resoluciones de Distinción que tradicionalmente otorga el Órgano Deliberante y Fiscalizador, que las acredita formalmente como representantes del Carnaval Misional Jesuitico Josesano, Patrimonio Cultural e Intangible del Municipio, según Ordenanza Municipal N° 26 / 2012.

Las palabras de bienvenida a todos los asistentes estuvo a cargo del Concejal Secretario de la Comisión de Cultura y Turismo, el Dr. Jonatan Peña Sejas, quien destacó la presencia de la Sra. María Mencarí García, Reina del Carnaval Josesano de Antaño, la niñita Eimy Fiorella Peña Claure, Reina del Carnaval Infantil y la Srta. Helen María Pérez Orihuela, Reina del Carnaval Josesano 2024.

Sendas reinas recibieron la respectiva documentación que tradicionalmente entrega la institución, de manos de los concejales presentes. mientras los presentes aplaudían de pie el momento que Radio El Cacique inmortalizó con una transmisión En Vivo y con registros fotográficos que posteriormente serían viralizados.

La Presidenta del Concejo Municipal, Sra. Luz Mery Abrego Álvarez, en palabras de circunstancia manifestó a nombre suyo y de sus colegas, su complacencia de tener en el edificio de la institución, a las flamantes Reinas que con seguridad representarán de manera excepcional en los 5 días de fiesta carnavalera. “Estamos seguros que compartiremos un carnaval inolvidable con su grata compañía queridas reinas” manifestó.

El ambiente carnavalero poco a poco se viene acentuando en la Cuna de la Cruceñidad.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка