En este momento estás viendo Delegación de Fons Valencià per la Solidaritat, fue declarada Huésped Distinguido en San José
Delegación de Fons Valencià per la Solidaritat, fue declarada Huésped Distinguido en San José

La mañana de este jueves 30 de noviembre, los Concejales del Municipio de San José de Chiquitos recibieron en el salón de actos de su institución, a los Posocas llegados desde Extremadura (España) hasta la región chiquitana, los mismos que vienen recorriendo los municipios donde la Cooperación Española ha invertido recursos, en calidad de donación, para elevar la calidad de vida de los habitantes.

El aporte de Fons Valencia per la Solidaritat, en esta población es considerablemente importante, por lo cual la visita oficial de sus autoridades, de acuerdo a consideración del pleno del Concejo Municipal de San José de Chiquitos, merece ser reconocida nombrándoles Huéspedes Distinguidos, de acuerdo a reglamento de distinciones de la institución.

En Acto Protocolar se procedió a la entrega del documento, por parte de los Concejales, el mismo que fue recepcionado con mucha alegría y gratitud por parte de los homenajeados.

“La declaratoria es una muestra de cariño y agradecimiento a las autoridades extremeñas, quienes nos visitan para verificar que sus recursos fueron bien invertidos y será oportunidad para reforzar lazos de amistad y de cooperación, para que el trabajo continúe en nuestro municipio” señaló la Sra. Luz Mery Abrego Álvarez, Presidenta del Concejo Municipal de San José de Chiquitos.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.