En este momento estás viendo Joselito Nogales, Concejal del MAS, asume la Presidencia del Concejo Municipal, en San José de Chiquitos
Joselito Nogales, Concejal del MAS, asume la Presidencia del Concejo Municipal, en San José de Chiquitos

 

Con muchos sobresaltos se dio la elección del nuevo directorio del Concejo Municipal de San José de Chiquitos.

En Sesión Ordinaria, convocada por el presidente saliente, Sr. Herling Hermann Chuvé Rosas, las autoridades legislativas del municipio josesano, se reunieron en el salón de actos de dicha institución, para elegir y ser elegidos, dentro del directorio, para la gestión mayo 2022 – mayo 2023.

Las interpretaciones personales de cada uno de los miembros del Concejo, empantanó por momentos esta conformación, quienes finalmente tuvieron que recurrir al asesoramiento legal de la abogada que cumple esta función en la institución, para seguir adelante en su objetivo.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente:

Sr. Joselito Nogales Figueroa

Vicepresidente:

Dr. Jonatan Peña Sejas

Secretaria:

Lic. Sonia Rejala Justiniano

La elección de las directiva de las comisiones no tuvo mayor percance y se realizó sin ningún problema.

Al finalizar la Sesión, Nogales, presidente recientemente posesionado. comprometió una gestión con viabilizadora de cuanto proyecto se proponga para encaminar a San José por el camino del progreso.

La sala que se encontraba repleta de seguidores oficialistas y opositores, finalmente se desbordó para felicitar a sus representantes y desearles una buena gestión.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.