En este momento estás viendo En Ascención de Guarayos, hubo marcha exigiendo la liberación de Luis Fernando Camacho
En Ascención de Guarayos, hubo marcha exigiendo la liberación de Luis Fernando Camacho

Exigiendo la liberación del Gobernador Luis Fernando Camacho, al finalizar la tarde de este Domingo, una nutrida marcha recorrió algunas calles y avenidas de ésta Capital Provincial.

La marcha fue convocada por el Comité Cívico y los participantes de diferentes sectores. la concurrencia vistió poleras blancas y portaron banderas y pancartas, exigiendo Justicia, libertad y democracia.

Al final del recorrido de la marcha, entre gente a pie, motocicletas y vehículos de 4 ruedas, se concentraron en la Plaza Principal, dónde se entonaron los himnos Guarayo y Cruceños, así como también se sucedieron oradores.

Usó la palabra la ex cívica Marlene Guaristy, Miguel Marco, presidente de la Federación de Juntas Vecinales, FEJUVE, la docente Ximena Chajtuur, el Sub Gobernador Santiago Chinchi y el presidente del Comité Cívico Salvador Vaca Añez.

Que hacemos?, Fue la pregunta que hizo el cívico Vaca Añez a los presentes.

En principio se planteó la reedicion del bloqueo carretero, pero luego se optó por continuar con la toma y vigilia de instituciones del Estado.

En el acto también de determinó solicitar al Comité Pro Santa Cruz, la realización de un cabildo que determine acciones más concretas e imperativas exigiendo la liberación de la referida autoridad departamental.

Desther Agreda / Periodista


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.