En este momento estás viendo FEDETRASAJO pone a disposición vehículos para transportar DONANTES DE SANGRE
FEDETRASAJO pone a disposición vehículos para transportar DONANTES DE SANGRE

En respuesta a una solicitud escrita realizada por el Concejal 𝙅𝙤𝙣𝙖𝙩𝙖𝙣 𝙋𝙚𝙣̃𝙖, de la Comisión de Salud del Órgano Fiscalizador, Legislativo y Deliberante, del Gobierno Autónomo Municipal de 𝙎𝙖𝙣 𝙅𝙤𝙨𝙚́ 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙦𝙪𝙞𝙩𝙤𝙨, realizada a la Federación de Trasporte Discrecional de San José de Chiquitos, los ejecutivos de la institución que aglutina al sector transporte de la población josesana, anunciaron que en reunión de directorio se determinó apoyar decididamente la actividad que permite salvar vidas.

Las asociaciones y cooperativas afiliadas a FEDETRASAJO, facilitarán unidades de transporte a un costo que solo signifique gastos de combustible y estipendio para el chofer. De esta forma una gran cantidad de ciudadanos menonos, serán trasladados desde las Colonias Berling y Nueva Esperanza, además de comunarios de Taperas y Quimome, hasta el salón de Actos del Concejo Municipal, para dicho fin.

“𝐅𝐄𝐃𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒𝐀𝐉𝐎 es una institución josesana y siempre estará al servicio de nuestra gente, en toda clase de actividades que sean para el beneficio colectivo” señaló Efraín Limbert Cruz Roca, Secretario Ejecutivo de la institución.

“El día de la campaña todos estaremos movilizados para aportar con nuestra gota de sangre y si es preciso para transportar a donantes”, acotó Ivan Roca Poquiviquí, miembro del Directorio.

La actividad de donativo de sangre se la realizará en el salón de actos del Concejo Municipal, la Jornada del jueves 25 de mayo.

𝘿𝙤𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚, 𝙩𝙪 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙝𝙚́𝙧𝙤𝙚.


Descubre más desde RADIO EL CACIQUE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.