Gobernador Camacho designa a la primera mujer subgobernadora de la Provincia Guarayos

A través de la Resolución Departamental, número 1541, de fecha 18 de Enero de 2.024, el Gobernador del Departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, designa nueva autoridad Sub Gubernamental para la Provincia Guarayos, recayendo en la persona de la ciudadana Marcela Rodríguez Paz.

Con esta designación, firmada en el recinto penitenciario de San Pedro de Chonchocoro de La Paz, Rodríguez Paz se constituye en la primera mujer en ocupar este cargo, desde la creación de la Província, en 1.990.

“La autoridad mencionada en la presente resolución deberá asumir sus funciones con las atribuciones conferidas en el ordenamiento jurídico vigente”

“Se abroga y se derogan las disposiciones contrarias a está resolución”.

Se instruye la publicación de la presente Resolución en la gaceta oficial del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz “, dice la referida Resolución de designación.

” Para mí fue una sorpresa y alegría mi designación, pero la tomo con responsabilidad, siendo un reto más que debo responder en mi vida y por mi pueblo”, dijo la nueva autoridad a Radio El Cacique en Guarayo.

Fuente:  Desther Agreda / Periodista

Radio La Misión Guarayos 100.3 F.M.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка