Ipanema fue parte de “Christmas Dinner”, evento que combinó moda, belleza, gastronomía y talento

La reconocida marca internacional de sandalias y chinelas, Ipanema, con el objetivo de reconocer y valorar el talento y empoderamiento de la mujer boliviana, fue parte del evento denominado “Christmas Dinner”, una cena navideña que tuvo lugar en el Restaurante HAPO de Patio Design en colaboración con Índigo Rethinks Fashion & Liliana Castellanos y con el apoyo de reconocidas marcas como ser: Veganis, Casa Moda y Cruzmex.

En esta importante velada, que tuvo la ambientación exclusiva de Casa moda, Ipanema dio a conocer su última colección primavera-verano bajo el nombre “Ipanema Siempre Nueva” con una colaboración sin precedentes entre Ipanema y Shakira, una de las figuras más influyentes en la cultura pop latina. Shakira, reconocida no solo por su voz única y éxitos musicales, sino también por su destacado rol como empresaria y filántropa, encarna los valores esenciales de la marca brasileña: empoderamiento femenino, aprecio por la vida cotidiana, fomento de la autonomía y liderazgo profesional, así como la inspiración para alcanzar las metas deseadas.

La alianza entre Ipanema y Shakira promete no solo ofrecer una nueva colección de calzado, sino también inspirar a mujeres de todas las edades a sentirse cómodas, seguras y empoderadas mientras siguen sus propios caminos.

Las asistentes a la cena navideña tuvieron la oportunidad de conocer la ultima colección y de llevarse un hermoso recuerdo de la marca.

Leave a Reply

%d bloggers like this:

Mega Сайт Площадка